La medicina biológica

La llamada medicina biológica es el conjunto de terapias alternativas que buscan favorecer y reforzar los mecanismos naturales de curación para lograr el equilibrio orgánico. Entre ellas se encuentran la celuloterapia, la terapia neural y la medicina orthomolecular.

CELULOTERAPIA

La medicina celular o celuloterapia nos permite, por medio de la aplicación de células específicas de alto poder vital, transformar aquellos órganos enfermos en proceso de envejecimiento, en órganos sanos y con gran capacidad de trabajo: Estas células pueden incorporarse al organismo mediante inyecciones o en forma oral. Una vez dentro del organismo el sistema inmunológico se encarga del reconocimiento y procesamiento de estos compuestos biológicos, a partir de ese reconocimiento comienza el traslado hacia el órgano a reparar. Estos compuestos biológicos, también llamados micro implantes, llevan un código postal que le permite llegar al lugar preciso. Así es como las células nuevas llegan al órgano que se encuentra en problemas y que debe ser reparado y comienza a multiplicarse pues son ellas quienes toman el control al venir con toda la energía de una célula joven.

TERAPIA NEURAL

Factores desconocidos llevan al organismo a almacenar memorias de irritación o afecciones que conforman nudos que no permiten la armonía de su entorno. El organismo cura pero no puede olvidar, entonces una inflamación, una infección o un trauma quedan almacenados en su memoria actuando como campos de interferencia capaces de generar distintas enfermedades. Utilizamos procaina al 1% en puntos específicos y esta actúa como un estímulo para restablecer el estado eléctrico del tejido enfermo, para que los procesos naturales se ordenen y el paciente llegue de esta forma a su auto-eco-organización.

MEDICINA ORTHOMOLECULAR

Esta medicina es naturista e integrativa y complementaria a la medicina tradicional. Su fin es otorgar equilibrio a las moléculas del cuerpo. Se dice que es anticipativa, ya que no trata síntomas sino causas a través de nutracéuticos, que son nutrientes naturales conformados vitaminas, minerales y antioxidantes. Estos se incorporan como alimentos que tienen como fin mejorar la eliminación de los radicales libres.

• Consultorios

Cuba 1887 (C1428AEA) CABA