Abarca un grupo de procedimientos con finalidades funcionales y estéticas, que son mínimamente invasivos y van dirigidos a una importante cantidad de pacientes que se muestran cada día mas interesados en resolver ciertos inconvenientes, mejorando su calidad de vida y su estética sin apelar a métodos quirúrgicos.

Aumento de labios mayores

Mejora la flaccidez de los mismos utilizando implantes líquidos reabsorbibles, buscando recuperar el aspecto de una vulva de aspecto juvenil, donde los labios mayores ocultan a los labios menores, además al darle mayor volumen a los labios mayores vulvares se ayuda a proteger la mucosa frente a la exposición de agentes externos irritantes ( por ejemplo: ropa interior, protectores íntimos femeninos)

Optimización de la calidad de vida sexual con la magnificación de punto G

A través de procedimientos mínimamente invasivos mejora conjuntamente la calidad de vida y la estética vaginal.

Correción estética de labios menores

Frente al ideal de la vulva juvenil, se busca a través de estos procedimientos que los labios menores sean tapados por los labios mayores de la vulva, ya sea porque el tamaño de los labios menores dificultan la realización de algún deporte, o disconfort, irritación o quizás la imposibilidad de utilizar ciertos tipos de prendas que marcan el área genital.

Lipomodelación del monte de venus

Tratamiento de la adiposidad localizada en este sector utilizando técnicas de ultra cavitación, las cuales son no invasivas, y de pronta respuesta.

Tratamiento y excerecis de lipomas vulvares, angiomas, rejuvenecimiento vaginal

Reparación del descenso de órganos genitales en el post-parto, puerperio o pos menopausia. Mejoramiento del trofismo vaginal y vulvar.