Blanqueamiento Vaginal

¿Por qué cambia de color la zona genital?

Durante el proceso de envejecimiento, la piel pierde elasticidad; y a medida que disminuye su colágeno natural aparece la flacidez.
La zona genital sufre al igual que otras zonas el déficit de armonía, la deflación de labios mayores por carencia de tejido graso,exceso de piel y aumento progresivo de la flacidez. Estos signos son comunes con el paso de los años y pueden tratarse.

pink intimate 1-min

¿Qué es Pink Intimate System? 

Es un cosmético profesional para aclarar y rejuvenecer la piel de las zonas íntimas con un efecto peeling. Es una solución mínimamente invasiva para blanquear y renovar la piel en el área vaginal, perianal y axilar. Aclara la piel y le confiere un efecto lifting suave que conduce a una mejora general de la apariencia del área íntima del cuerpo, haciendo que la piel se vea más saludable.

¿Cuántas sesiones hay que hacer para notar resultados ?

Dependiendo del fototipo de piel de la paciente hay que realizar de 5 a 6 sesiones semanales. Cada sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos.

G – Spot

¿Qué es la GSA?

El G-SPOT (GSA) es un procedimiento que consiste en aumentar el volumen del punto G de la mujer mediante la infiltración de ácido hialurónico.

La GSA permite localizarlo y estimularlo de manera mucho más fácil. En consecuencia se incrementa el placer sexual en la mujer de manera considerable. A su vez se consigue disminuir el diámetro interno del canal vaginal. Este último efecto es de especial interés para mujeres que han tenido varios partos naturales.

¿En qué consiste?

La intervención es ambulatoria. El filler se  administra con anestesia local y no necesita de pruebas previas al ser el ácido hialurónico totalmente biocompatible. La recuperación es inmediata y los resultados son evidentes desde la primera relación sexual.

ue conduce a una mejora general de la apariencia del área íntima del cuerpo, haciendo que la piel se vea más saludable.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento tiene una duración máxima de un año ya que el filler se irá absorbiendo de forma natural por el propio organismo.

stock-photo-couple-relaxing-in-bed

Láser Ginecológico

¿Qué es el láser ginecológico vaginal?

Es una solución efectiva que se realiza de forma ambulatoria que alivia, reduce o acaba con los síntomas relacionados con la falta de estrógenos: como la sequedad vaginal, los picores y la sensación de ardor al orinar o en las relaciones sexuales, etc. Además es una excelente herramienta en el tratamiento de la incontinencia de orina leve post embarazo o por edad, corregir los labios menores más largos y extensos de lo normal y la hiperpigmentación vulvar, entre otras patologías.

incontinencia-urinaria-embarazo_0

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Mejora la lubricación deficiente y reduce la sequedad vaginal.
  • Mejora la hiperlaxitud del suelo pélvico.
  • Reduce las molestias al orinar o en las relaciones sexuales.
  • Ayuda a evitar incontinencias urinarias leves.
  • Elimina verrugas vulvares (producidas por al HPV) y cicatrices después de cesáreas y/o episiotomías.
  • Alivia el picor y la sensación de ardor.
  • Puede acabar con las infecciones vaginales a repetición

¿Cómo es el tratamiento?

La sesión de láser vaginal puede durar, como máximo, entre 30 minutos. Se realiza en el consultorio y, tras la sesión, las pacientes pueden continuar de inmediato con su vida habitual.

La mayoría de sesiones con láser ginecológico se realizan sin anestesia, aunque es importante destacar que cada mujer es diferente y siempre es necesario consensuar con cada paciente si prefiere anestesia local.

¿Cuándo se empiezan a percibir las mejoras?

El proceso de regeneración dura varias semanas, pero la estimulación es inmediata. Los resultados se notan de forma muy temprana, son acumulativos y las pacientes perciben las mejoras desde la primera sesión.

Lifting Vulvar y Labioplastia

¿Qué es la labioplastia? 

La labioplastia es una cirugía de remodelación de los genitales externos femeninos que permite devolver a los labios menores y mayores su tamaño y aspecto naturales

Woman Health Problem. Closeup Of Female With Fit Slim Body In Panties Holding White Card With Sad Smiley Face Near Her Stomach. Digestive Disorders, Period Pain, Health Issues Concept.

¿Por qué se realiza?

Esta operación de los labios genitales corrige alteraciones morfológicas o de apariencia de la zona sin alterar su funcionalidad, mediante la aplicación de diferentes técnicas adecuadas a cada paciente y al tipo de malformación que sufra. Cuando los labios menores son excesivamente grandes presentan una forma irregular y anómala. Entonces se realiza una reducción y corrección de los mismos.

Por otro lado, la labioplastia también permite aumentar y remodelar los labios mayores a través de la aplicación de infiltraciones de ácido hialurónico, hilos de PDO o de rellenos de tejido graso.