Dr. Adrián Brukman

Egresado de la Universidad de Buenos Aires en el año 1989.

El Dr. Adrián Brukman comienza su especialización quirúrgica en el Hospital J. A. Fernández.
A mediados de 1991, obtiene una beca para continuar su formación en el Mount Sinai Hospital de New York, Estados Unidos. Tres años después, es nombrado instructor de Residentes en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital J. A. Fernández. Culmina su especialización en el Hadassah Medical Hospital of Jerusalén, donde profundiza sus conocimientos en diferentes técnicas de reconstrucción facial. Secuelas cicatrizales y quemaduras.

Al regresar a la Argentina recibe el título de Especialista en Cirugía Plástica, otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación.
El Dr. Adrian Brukman, es miembro titular de la Asociación Medica Argentina y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires desde el año 1996.

MN.: 80706

Lic. Virgina Acevedo

Graduada en la Universidad de Ciencias empresariales y sociales UCES, con título de Licenciada en Nutrición.
Especializada en nutrición deportiva, nutrición vegetariana y vegana(clínica y para deportistas). Antropometrista Isak 2
Especializada en preparación Nutricional de atletas para competencias.

Actualmente nutricionista en centro médico gendarmería nacional. Habitualmente es invitada a participar en mesa de trabajo para las fuerzas de seguridad y organización de eventos de salud dentro de la gendarmería nacional.

MN.: 6193

Dr. Fernando Martin

Ginecólogo, Obstetra y Cirujano. Egresado de la Universidad del Salvador en el año 2000, Fernando visualizó su rol en la medicina desde una óptica integral del tratamiento de la mujer, que lo acompaña hasta el día de hoy, y por lo cual es reconocido entre sus pares y pacientes. 

Durante su formación académica en el Hospital Cosme Argerich, Fernando tomó la iniciativa de realizar la doble especialidad en Ginecología y Obstetricia simultáneamente, finalizando en el año 2005 entre los especialistas más destacados de su camada. Años más tarde se especializó en Cirugía Laparoscópica.

Hoy, con mucha experiencia en su haber, Fernando decidió sumar alternativas dedicadas a fortalecer el lado emocional de sus pacientes, de la mano de la Estética, Cirugía Reparadora y Tratamientos de Reemplazo Hormonal.