DR FERNANDO MARTIN

GINECÓLOGO – OBSTETRA – CIRUJANO
 

Desde sus comienzos como Egresado de la Universidad del Salvador en el año 2000, Fernando visualizó su rol en la medicina desde una óptica integral del tratamiento de la mujer, que lo acompaña hasta el día de hoy, y por lo cual es reconocido entre sus pares y pacientes. 

Durante su formación académica en el Hospital Cosme Argerich, Fernando tomó la iniciativa de realizar la doble especialidad en Ginecología y Obstetricia simultáneamente, finalizando en el año 2005 entre los especialistas más destacados de su camada. Años más tarde se especializó en Cirugía Laparoscópica para ampliar las alternativas de tratamientos a sus pacientes. 

Su camino no fue fácil. Eligió focalizar su carrera profesional desde una visión humanitaria, tomando trabajos donde los recursos faltaban, las instalaciones eran desafiantes, y la contención a sus pacientes el elemento esencial de su trabajo.  Con los años fue acumulando experiencia de esa que no está en los libros, lo que hace que hoy, Fernando sienta y transmita una gran confianza a sus pares y pacientes en momentos de complicaciones dentro y fuera de un quirófano. 

Hoy, con mucha experiencia en su haber, Fernando decidió sumar alternativas dedicadas a fortalecer el lado emocional de sus pacientes, de la mano de la Estética, Cirugía Reparadora y Tratamientos de Reemplazo Hormonal. Tres ramas que se suman a esta nueva etapa, para garantizar un transitar más completo, productivo, inspirador, y alegre de la mujer hasta su adultez.